Blog

  • Captura de pantalla 2016-02-22 a las 11.24.08

    Alessandro Michele y Gucci colección 2016

    Con motivo de la nueva colección Gucci en nuestra tienda de gafas de sol, queremos hacer un pequeño repaso por las últimas identidades creativas de la marca de Florencia. Gucci vive de nuevo una época dorada. Tiene toda la pinta de que llegará a su centenario con un esplendor a la altura de su grandeza.

    0
  • mono-calendario-chino

    Feliz año nuevo chino: el Mono de Fuego

    Si hay una cultura que sabe celebrar la llegada del nuevo año, esa es la china. Los fastos que engloban el cambio de animal en el calendario del gigante oriental van en aumento. No en vano, la presencia de una sólida comunidad a lo largo y ancho del globo terráqueo, está propiciando un cambio en las costumbres de muchos operadores comerciales, que se vuelcan en captar la atracción del cliente chino que reside fuera de su país.

    0
  • Gafas-de-corazón

    #ILoveSanValentin con gafas de sol

    Quedan pocos días para San Valentín. Una infinita cantidad de planazos se abren ante vosotros para disfrutar juntos de la celebración romántica del año por excelencia. Escapadas de lujo, hoteles con encanto y restaurantes temáticos, forman parte de las actividades con extra de azúcar para homenajear el “love is in the air”.

    0
  • Natalia-Molina-posa-Goya_100501470_897557_1706x1280

    Goya a la mejor moda

    Finalizó una nueva edición de los Premios Goya. Un año más, la gran fiesta de la Academia de Cine Español se ha convertido en sinónimo de moda. Como la ceremonia en sí no fue del gusto de todos (a ratos extraña, a ratos soporífera), y Truman no dio lugar a demasiadas sorpresas, la esencia de la gala se trasladó a la nutrida alfombra roja.

    0
  • desfile channel

    Febrero de pasarela a ritmo de complementos

    Como cada año, arranca una de las épocas más frenéticas del calendario de la moda, que ya dio el pistoletazo de salida la pasada semana con Alta Costura de París. Las principales pasarelas del universo “prêt-à-porter” atraen la máxima expectación, presentando las nuevas tendencias de cara al próximo otoño.

    0