Devoluciones

Formulario de devolución

Rellene todos los datos para la devolución del producto.

A la atención de:
Ojoxojo S.L
B16317133
Camino de El Terminillo km 3 – Centro de Empresas (MD10)
16002 Cuenca, España
info@ojoxojo.es

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de compra:

Nombre

Correo electrónico

Dirección

Código postal / Zip

Localidad / Provincia

Número de pedido

Referencia de la gafa

¿Que quiere hacer?
 Quiero la misma gafa Quiero que me devuelvan el dinero

 

Método de la devolución
 Que me recojan el pedido - 10 € Yo haré el envío

 

Devoluciones

Cualquier devolución deberá ser notificada a info@ojoxojo.es. No se aceptará ninguna devolución de la que no se tenga constancia vía email incluyendo número de pedido y referencia del producto.

Derecho legal a desistir de la compra

Con arreglo a la normativa aplicable podrá desistir del contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido, en este caso se le reembolsará el precio pagado por tales productos, siempre y cuando hayamos recibido el paquete dentro del plazo estipulado.

Usted se hará cargo de los costes directos de la devolución del producto, si desea que le recojamos el producto el coste será de 10€ (esta opción es solo para pedidos dentro de España -Península).

Usted podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado dicho derecho. Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Disposiciones comunes

Si usted no devuelve el producto en el mismo estado en que se envió (incluyendo su envoltorio original, instrucciones, documentos…) el bien sufrirá una depreciación. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

Devoluciones de productos defectuosos

En caso de producto defectuoso, ojoxojo.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Ojoxojo.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a ojoxojo.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, póngase en contacto con nosotros vía email lo antes posible indicando los datos del producto así como el daño que sufre.

Siempre se procederá a la sustitución del artículo si este está en stock o disponible por parte del fabricante, sino fuera así se procederá al cambio por otro modelo o devolución del importe.

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Segundas devoluciones

Ojoxojo.es solo se hará cargo de una segunda devolución si ha ocurrido algún error en el envío o el producto es defectuosos, no se aceptarán devoluciones por otros motivos.

Cancelación de pedido

Si ha cometido un error o se ha equivocado al introducir cualquier dato personal, dirección etc… No se preocupe, póngase en contacto inmediatamente con nosotros. Si el motivo de su cancelación es otro, usted dispone de 12 hrs. para comunciárnolo, pasado ese tiempo no podrá realizar la cancelación.

Reembolsos

En cuanto recibamos la devolución, te devolveremos el importe dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado:

Tarjeta de crédito: Devolveremos el importe en tu cuenta de tarjeta de crédito, que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.

PayPal: Recibirás un abono en tu cuenta PayPal. Tú decides si quieres que el importe permanezca en tu cuenta PayPal para futuras compras o que sea transferido a tu cuenta bancaria. Ponte en contacto con PayPal para recibir tu dinero en donde prefieras.

Contra reembolso: Te haremos una transferencia a tu cuenta bancaria. Para ello, te pediremos los datos de la misma (IBAN/BIC)* para que te efectuemos el ingreso de tu dinero.

Ten en cuenta que pueden pasar varios días laborables desde que mandes el paquete o al mensajero recoja tu pedido en la dirección que tú nos proporciones hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

IMPORTANTE: Los gastos proporcionados por el envío y la comisión del pago con Paypal y Contra reemboslo no son reembolsables.

ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración del Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Las devoluciones se enviarán a:
Ojoxojo.es – Camino de El Terminillo km 3, Centro de Empresas (MD10) – 16002 Cuenca, España