Para que sus vacaciones sean agradables e inolvidables, es importante elegir un país que disponga de todas las diversiones y servicios deseados. Por ejemplo, en los últimos años se ha hecho muy popular el turismo sexual, en el que además de los clásicos lugares de interés, los viajeros se interesan por las habilidades de las prostitutas locales. Y aunque en todos los países hay mujeres disponibles, no en todas partes se puede disfrutar de su compañía con libertad y seguridad. No obstante, un turista sexual experimentado conoce los mejores destinos donde residen puttanas experimentadas y atractivas.
Los cinco mejores países con prostitutas asequibles
Para que tu tiempo de ocio sea placentero y desahogado, y tu cartera no quede vacía tras la primera cita, los expertos de https://ar.pander.pro/ recomiendan elegir uno de los siguientes países para tu viaje:
- República Checa. En Praga se celebran cada año decenas de festivales eróticos y espectáculos íntimos, que atraen a turistas de todo el mundo. Allí puedes conocer a cientos de puttanas agradables y baratas que saben cómo entretener a tu pareja y darle placer. Pero otras ciudades no tienen menos desarrollado el segmento erótico, porque incluso las fiestas de empresa se celebran a menudo en burdeles y prostíbulos. Y para iluminación cultural, la República Checa cuenta con el primer museo del mundo de juguetes sexuales y artilugios íntimos, que te ayudará a ver el ocio erótico desde una nueva perspectiva.
- Alemania. Si un turista planea disfrutar legalmente de los servicios sexuales disponibles, distrayéndose de vez en cuando de los encantos de las putanas en interesantes excursiones y paseos, debería ir a Alemania. Las prostitutas están legalizadas aquí desde hace mucho tiempo, por lo que el Gobierno ha conseguido encontrar métodos de control y regulación satisfactorios para ellas. Como resultado, todo el mundo es libre de alquilar prostitutas, descansar en burdeles y visitar sex-shops – la mayor concentración de este tipo de establecimientos se observa en el centro de la ciudad, cerca de las estaciones de tren y de las rutas turísticas más populares.
- México. Las prostitutas mexicanas combinan temperamento ardiente y aspecto atractivo, lo que las convierte en una de las trabajadoras del sexo más deseadas del mundo. Y el precio asequible y la posibilidad de alquilar prostitutas legalmente sitúan al país a la cabeza de los mejores destinos para el turismo sexual mundial. Además, en México son populares los contactos en línea, con cuya ayuda se pueden elegir chicas de compañía en sitios web especializados y aplicaciones en línea. Por ejemplo, en Mazatlán se utiliza el sitio https://pander.info/escorts/mazatlan, donde se publican perfiles francos de individuos con fotos reales al 100%.
- Camboya. Los aficionados a lo exótico tienen que familiarizarse con las putas camboyanas, donde por apenas unos céntimos se puede alquilar una prostituta con fantásticas y raras habilidades. Según los comentarios de turistas experimentados, en el país se puede alquilar una prostituta de 20 a 50 dólares al día, pero en las afueras y en las ciudades pequeñas hay profesionales y con precios más bajos. Y el refinado aspecto asiático de las camboyanas las hace especialmente atractivas para los europeos.
- Cuba. La isla de la Libertad agrada con una moral libre y servicios sexuales asequibles, pero conviene recordar que está prohibido por ley llevar a mujeres solas a los hoteles. Sin embargo, hay muchas casas de huéspedes privadas en el país, donde poca gente prestará atención a la compañía de la residente. Además, los lugareños a menudo les ofrecen alquilarles una habitación o un piso, y el alquiler ya incluye una prostituta complaciente. Y a la mayoría de los cubanos de a pie no les importa relacionarse con una turista blanca, así que por un módico precio de 10-20 dólares puede acordar una cita erótica privada con casi cualquier chica que le apetezca.