Gafas de sol Arnette

Mostrando todos los 23 productos

Arnette es una marca para los amantes del deporte , gente joven, creativa y divertida, que disfrutan del surfing, el skating y el snowboard. Las gafas de sol Arnette están meticulosamente diseñadas con materiales de primera calidad, proporcionando ligereza para una mayor comodidad y un estilo único.

Toda la colección de gafas de sol Arnette

Descubre las gafas Arnette que tenemos para ti

Arnette es una marca para los amantes del deporte ya que su montura en acetato se ciñe al rostro muy bien y sus varillas impiden que nada dañino puede penetrar en el área de los ojos. Las gafas de sol Arnette están meticulosamente diseñadas con materiales de primera calidad, proporcionando ligereza para una mayor comodidad y un estilo único.

Back to basics, un concepto que en lo que a moda se refiere, se hace cada vez más necesario y una máxima que estas gafas de sol cumplen a la perfección. Cálzate unos vaqueros y una camiseta, o un traje, o, por qué no, un chándal para salir a correr, porque pegarán con todo lo que tengas en tu armario. Póntelas y prepárate para ser el más trendy del lugar. Imagina un único accesorio que se puede adaptar cada día a tu look, al sitio al que vayas o, tal vez, a tu estado de ánimo.

Las gafas de sol Arnette con los deportistas

Así son estas gafas de sol que, sin duda, no dejarán a nadie que las vea indiferente. Esas gafas de sol ‘cool’ por las que todos tus amigos te preguntarán, convirtiéndote en la envidia de todos. Si buscas unas gafas con las que ser el más “guay” del grupo, unas Arnette son lo que necesitas. Las gafas de sol que vuelve locos a todos los amantes de lo underground, como por ejemplo, el surfista Chippa Wilson o el skater Chris Joslinl. Unas gafas con lo que se podría categorizar como ‘un rollo’ especial, diferente. Un accesorio que tiene chispa, pero en la justa medida para no resultar, como muchos dirían, too much.

Como dice el conocido diseñador de moda americano Michael Kors: “Fashion is not for sissies” o, lo que es lo mismo, “la moda no está hecha para cobardes”. Esto se refleja fielmente en los modelos de gafas Arnette que representan a gente con personalidad propia a la hora de vestir. Unas gafas que no sólo son un accesorio perfecto para cualquier momento, sino además unas gafas de deporte que podrás usar como complemento todoterreno donde los haya. ¡Viva la moda Arnette!