Gafas de sol Carolina Herrera

Mostrando todos los 21 productos

Gafas de sol online Carolina Herrera, diseños que son la unión entre líneas limpias y detalles que no pasan desapercibidos, como el logotipo CH que aparece en todas las colecciones. Un estilo para muejres con un estilo personal muy marcado, con una mezcla entre cortes y diseños sencillos con un toque de extravagancia.

Compra tus gafas de sol Carolina Herrera

Lujo y moda con las gafas de sol Carolina Herrera

Desde que en 1981 realizara su primera colección de moda, gracias entre otras a Diana Vreeland, directora de Vogue por aquel entonces, la vida de la diseñadora Carolina Herrera a corrido entre pasarelas y famosos. La firma se convirtió enseguida en un referente de lujo y exclusividad, y Carolina Herrera ha liderado desde entonces un imperio en el mundo de la moda.

Al igual que las gafas de sol Versace, las gafas de sol Giorgio Armani o las gafas de sol Dolce&Gabbana, las gafas de sol Carolina Herrera surgen de las creación de una famosa modista que sabe vestir a mujeres tanto con un look sofisticado como casual. Y es que muchas son los que idolatran las creaciones de la venezolana como la reina Leticia Ortiz que las luce es las ocasiones más importantes.

Gafas de sol Carolina Herrera sofisticadas para cualquier look

En los diseños de las gafas de sol Carolina Herrera podemos ver como siempre ha sido fiel a su espíritu: creaciones con un cuidado en los detalles, dirigidas a mujeres sofisticadas del mundo entero. La mayoría de las monturas son de formas clásicas hechas de acetato emparejado con metal, con una combinación de colores que va desde el azul al morado, pasando por rojizos burdeos.
La colección proporciona un acabado perfecto creando gafas de sol atemporales con un estilo chic y femenino para mujeres que quieren complementar su look del día a día con un estilo refinado, y entre todas destaca las gafas de sol Carolina Herrera SHE644.