Gafas de sol Carrera

Mostrando 1-24 de 60 productos

Ver 24/48/Todo

El legado deportivo de las gafas de sol Carrera se conjuga con el estilo urbano, fundiendo perfectamente las dos almas de la marca, pero inspiradas en los modelos de culto del pasado. Compra tus gafas de sol online Carrera son el reflejo de una generación joven dedicada a vivir al límite, divertida y sin preocupaciones.

Gafas de sol Carrera, ¡descúbrelas!

Gafas de sol Carrera una historia de velocidad

Velocidad y espíritu deportivo son las señas de las gafas de sol Carrera. Como un coche de carreras, son fabricadas individualmente con los materiales de más alta calidad, flexibles y duraderos. Su creador, Anger Werker, amante de las carreras de coches funda la marca en 1956 inspirándose en la competición sudamericana ‘Carrera Panamericana’. Un evento deportivo que marcó las bases de la marca, transmitiendo diversión, riego y originalidad. Pero fue en el año 1977 cuando las gafas de sol Carrera se lanzan al éxito gracias a la mítica línea de gafas Carrera Porsche Design. La colaboración con el diseñador de automóviles Ferdinand Alexander Porsche fue una auténtica revolución en el mundo de las gafas.
Y es que Carrera ha estado siempre asociado al riesgo y la adrenalina, siendo imagen de algunos eventos deportivos tan importantes como la Copa América de Vela de Perth (Australia) o los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary de 1988.

Modelos gafas de sol Carrera: De lo vintage a lo arriesgado

Los modelos de Carrera son un equilibrio perfecto entre historia y moda, inspirándose en los estilos tradicionales, y adaptándose a las tendencias actuales. El resultado es una línea distinguida y moderna con una combinación de estilo y comodidad, fáciles de llevar, perfectas para sorprender.
El estilo de las gafas Carrera mas solicitado del mercado son las aviador, modelo muy conocido también en las gafas de sol Ray-Ban, y es que como casi todo vuelve a sus inicios, la firma relanzó algunos de sus modelos vintage originales de los años 70, con las Carrera Champion, míticas de la marca, y a partir de ahí, Carrera ha evolucionado hasta los modelos actuales como las Carrera Maverick, con un nueva montura aviador extremadamente fina y ligera de acero inoxidable cortado por láser.

Si eres de los que busca algo más, las gafas Carrera son lo tuyo y sigue el lema: Go Out There. Y si te gustan las Carrera te recomendamos el espítitu deportivo de las gafas de sol Oakley y las gafas de sol Arnette.
Y es que comprar gafas de sol nunca fue tan fácil.