Gafas de sol Celine

Mostrando 1-24 de 35 productos

Ver 24/48/Todo

Las gafas de sol Céline son seductoras, novedosas de grandes dimensiones y líneas bien definidas. La colección de gafas de sol Céline poseen elegancia, modernidad y minimalismo. Aprovéchate ahora de los increíbles precios y compra tus gafas de sol Celine online.

Encuentra tus gafas de sol Céline

Sorpréndete con las gafas de sol Céline

Empecemos con un poco de historia. Céline es una casa de lujo francesa fundada en 1945 por Céline Vipiana. Varios diseñadores han pasado por la casa, hasta que en 2008 que el visionario de ex-Chloe, Phoebe Philo, el que ha llevado los diseños de Céline al punto culmen de la moda y el diseño, modelos que han llegado hasta el día de hoy.
Es imposible no enamorarse de sus gafas de sol, llamativas, contundentes, seductoras, marcadas por algunas características distintas: las formas no convencionales de gran tamaño, monturas de acetato de gran espesor con bordes suaves, líneas bien definidas y pequeños detalles como sus característicos puntos.
Las Céline favorecen a cualquier tipo de rostro ya que se mantienen al día con las últimas tendencias y proporcionan un aire de elegancia. Con una amplia gama de formas - rectangular, mariposa, oversize - sus modelos se convierten en una joya diferente, elegante y minimalista que hace que su colección tenga una personalidad muy distinguida.

Si te gustan los modelos de Céline, también te gustarán las siguientes marcas:
- Lo rococó y lo clásico: gafas de sol de Prada
- El diseño de las gafas Roberto Cavalli
- El minimalismo de las gafas de sol Tom Ford

Los famosos y sus gafas de sol Céline

Las verás una y otra vez en revistas, blogs y redes sociales y dirás: ¡Las quiero! Y es que se tratan de una monturas prêt-à-porter, ideales para miles de combinaciones tanto sofisticadas, como con un look más casual. Elegancia femenina absoluta. ¡Házte un regalo! Las gafas de sol Céline son un must en el mundo de los accesorios, los más apasionados y amantes de la moda las quieren, bloggers y celebrities como Miley Cyrus con sus Céline New Pretty 41043/S o Miranda Ker, fan de las Céline Pretty 41801/S, sin embargo las más reconocidas son sin duda las Céline Audrey 41755, las preferidas de Cameron Díaz.