Gafas de sol Dolce & Gabbana

Mostrando 1-24 de 42 productos

Ver 24/48/Todo

Las gafas de sol Dolce & Gabbana son sensuales, femeninas, inspiradas en años pasados, como los 50s y los 60s, con un apasionado uso de los colores y los acetatos. Icónicas, distintivas y atemporales, una colección de gafas de sol especial, para admirar y sobre todo llevar.

Gafas de sol Dolce & Gabbana, conócelas y querrás comprarlas

Gafas de sol Dolce & Gabbana: icónicas e imprescindibles

Cuando Stefano Gabbana y Domenico Dolce se conocieron en 1980 tenían un objetivo: renovar la moda made in italy y con su primera colección donna donna se dieron a conocer y desde entonces son un referente indiscutible en el panorama fashion. Las sigas D&G son algo más que una marca, representan pasión por la moda, por las tendencias, y por accesorios únicos e incomparables con unas gafas de sol inspiradoras que no dejan indiferentes a nadie que transmiten sensualidad y encanto como ningunas otras.

Colecciones especiales gafas de sol Dolce &Gabbana

Las colecciones especiales de gafas de sol Dolce &Gabbana son su punto fuerte. Marcadas por una fuerte identidad que ha ido evolucionando a lo largo de los años sin olvidar sus raí­ces. Un estilo inconfundible lleno de formas estrambóticas y reales que combinan perfectamente con un estilo mediterráneo que casi podemos saborear, llenas de detalles exquisitos en oro o en tela de encaje que adornan los volúmenes convirtiéndolas en joyas únicas que desearas tener.
Entre todas destacamos la colección Sicilia Carretto diseñada en acetatos con frontal en distintos colores y madera con decoraciones en relieve de rayas blancas y azules, y las gafas de sol Mama´s Brocade con brocados, estampados florales y detalles que rinden homenaje a la isla de sicilia, a la época de la vendimia, el mobiliario barroco y sus flores.

Si quieres comprar gafas de sol Dolce & Gabbana somos tu tienda online de gafas de sol, esta es tu oportunidad, porque no solo comprarás un complemento de moda, sino tendencia y un estilo de vida.

Si te gustan las Dolce & Gabbana también te gustarán:
- Los diseños salvajes de Roberto Cavalli gafas de sol
- Gafas de sol Versace: exagerdas y deseadas
- Sensuales gafas de sol Gucci mujer