Gafas de sol Jimmy Choo

Mostrando todos los 9 productos

Atractivas, icónicas, irresistibles, así es la colección de gafas de sol Jimmy Choo. No te pierdas sus lujosos y sexys modelos, tal vez por ello es una de las favoritas entre las celebrities.

Mira todo el lujo de las gafas de sol Jimmy Choo

Rompe los estándares con las gafas de sol Jimmy Choo

Jimmy Choo es sinónimo de accesorios de lujo y calidad made in Italy, ya sea en zapatos, bolsos o gafas de sol. El diseñador británico se inspira en la fémina sofisticada, dinámica y moderna para la creación de las gafas de sol Jimmy Choo para mujer, modelos de líneas muy actuales capaces de dar un toque fashion a cualquier look.
Sus colecciones presentan gafas de sol de señora en acetato y metal cuyos puntos destacados son la originalidad del diseño, los detalles y el colorido en sus monturas. Déjate llevar y serás conquistada por las combinaciones en sus gafas de sol, los degradados de sus cristales.

Las gafas de sol Jimmy Choo con todo detalle

Accesorios con un estilo chic con glamurosas monturas cat eye, estilosas formas de mariposa, líneas cuadradas inspiradas en cuadros de época y detalles de fantasía. Modelos con un toques moderno adornadas con detalles de lujo en modelos como las Jimmy Choo Magie con pétalos de cristal es sus patillas, o en las gafas Jimmy Choo Paula con purpurina es sus varillas.