Gafas de sol Oakley

Mostrando 1-24 de 45 productos

Ver 24/48/Todo

Las gafas de sol Oakley es mucho más que un simple accesorio. Con el objetivo de servir de inspiración a atletas, con un estilo de vida revolucionaria que infunden originalidad, técnicas innovadoras que desafíen lo convencional e inspiren la confianza necesaria.

Todos los modelos de gafas de sol Oakley para ti

Looks deportivos con las gafas de sol Oakley

Las lentes Oakley infunden originalidad, técnicas innovadoras que desafían lo convencional e inspiran la confianza necesaria a los que las llevan. La realidad irreal convertida en gafa. Una auténtica obra de arte en la cultura de surferos y skaters gracias a sus combinaciones imposibles en modelos como las Oakley Hoolbrook o las Frogskins .

Su silueta con tintes aerodinámicos las hacen perfectas para practicar cualquier deporte. Para salir una tarde después del trabajo y hacer una jornada de running o, por qué no, para ir al campo a montar en bici un sábado por la mañana. Cómodas para cualquier situación y para cualquier look deportivo, ya que su sofisticado diseño es a la vez sencillo y adaptable a cualquier prenda.

Son unas gafas de sol pensadas para personas con mucho carácter, que se atreven con todo, modelos con lente espejadas que viajan entre la rueda cromática creando mezclas perfectas, hasta más clásicas pero no por ello menos atrevidas. Un ‘espejito espejito’ en clave de moda óptica. Las gafas de sol Oakley se adapta a todo tipo de caras, resultando siempre tan cómoda como atractiva, valiendo así y quedando fenomenal a gente tan dispar como Fernando Alonso o la actriz Jessica Biel.

El nacimiento de las gafas de sol Oakley

¿Qué es Oakley y donde empezó? La marca comenzó gracias a James Jannard, su garage, una inversión de 300 dólares y un año, 1975. El nombre de Oakley lo tomó de su perro, un Setter inglés llamado Oakley Anne. Jannard empezó vendiendo puños de motocicletas, utilizando un material patentado para el que usó el nombre de Unobtainium, una creación única de Jannard y que todavía se usa para hacer fundas de patillas y puentes de nariz de las gafas Oakley.

Oakley comenzó a producir placas de matrícula, guantes, puños, coderas, barbilla, y gafas para BMX y motocross y hoy en día la marca es un referente en diseño y fabricación de equipamiento deportivo y moda, gracias entre otras a las amadas gafas de deporte Oakley.