Gafas de sol Persol

Mostrando 1-24 de 47 productos

Ver 24/48/Todo

Inspiración vintage con el toque Made in Italy, las gafas de sol Persol son más que unas simples gafas. Su evocador nombre, derivado de ”per il sole”, identifica a unas gafas de fabricación artesanal con un atractivo diseño atemporal mezclado con calidad. Si llevas unas Persol serás diferente al resto.

Conoce las gafas de sol Persol

Estilo vintage con las gafas de sol Persol

Gafas de sol pensadas para aquellos que aman la tradición en cuanto a tendencias fashion se refiere. Ese accesorio que es un básico de armario porque sirve con cualquier outfit y aporta una elegancia. Una marca que rinde homenaje siempre a las siluetas que nos transportan al pasado con la colección Vintage Celebration de Persol que revisita la gama cromática y las formas más sixties, una tendencia que sigue en completa boga y que aporta un toque cool a cualquier look.

En la actualidad, actrices como Emma Stone acuden a ellas para ponérselas en el día a día con un look informal: jeans, camisetas y calzado cómodo, dando valor añadido a cualquier outfit que se precie, o Bradley Cooper aportando un toque cool a su estilo. ¿No querrás ser menos, no? ¡Apúntate a las Persol!

Luces, cámara, acción: gafas de sol Persol

La marca debe su fama, entre otros, a Steve McQueen , que las llevó en la película El caso Thomas Crown, convirtiéndolas en un accesorio de última tendencia ya desde 1968, y en los últimos años Persol mantiene su ADN y sus valores, estrechando sus lazos con el mundo de la cultura, del cine y del arte.
Entre sus modelos más destacados están las gafas de sol Persol Cellor creadas en los años 50 y que mantienen su esencia original adaptándose a las últimas tendencias en moda óptica. Su nombre proviene de la combinación de materiales que componen esta gafa: celuloide y metal dorado, una combinación cuyo resultado es magnífico, con un acabado de ‘alta costura’ en versión gafa de sol.
También podemos destacar la colección de gafas de sol TyperwriterEdition unas gafas de sol que nos recuerdan a esos periodistas que han trabajado a lo largo de la historia para darnos a conocer siempre la última actualidad.