Gafas de sol Ralph Lauren

Mostrando 1-24 de 39 productos

Ver 24/48/Todo

Las gafas de sol Ralph Lauren están hechas para hombre y mujeres refinados, sofisticados y elegantes, que mezclan lo tradicional y lo moderno transmitiendo un estilo intemporal que nunca pasa de moda.

Aquí tienes las gafas de sol Ralph Lauren

Cambia de estilo con las gafas de sol Ralph Lauren

En 1967 el veinteañero Lauren fundó su propia compañía. Desde entonces el diseñador norteamericano Ralph Lauren se ha convertido en una de las primeras marcas a nivel mundial en moda de lujo.

Gafas de sol Ralph Lauren: el estilo es eterno

"Siempre me he inspirado en el sueño americano. Una predisposición hacia un estilo elegante que parece no estar de moda. La moda cambia rápidamente. El estilo permanece para siempre".
Una colección hecha totalmente a mano de Ralph Lauren, basados en la tradición sartorial a medida, la calidad y la excelencia artesanal. Una mezcla de modelos clásicos y elegantes característicos de los europeos, aunados con una sensación de lujo, solo a la altura de la sociedad neoyorquina que sólo puede mejorar con el tiempo. Gafas de sol con acetatos marcados y líneas depuradas, en forma de aviador en metal o con un estilo wayfarer en acetato, diseños para el público femenino y masculino, diseños que nunca pasan de moda.

Si te gustan los modelos clásicos te pueden interesar:
Gafas de sol Giorgio Armani
Gafas de sol Prada hombre
Gafas de sol Persol
Gafas de sol Emporio Armani