Gafas de sol Ray-Ban

Mostrando 1-24 de 105 productos

Ver 24/48/Todo

Si hablamos de gafas de sol, las gafas de sol Ray-Ban es la referencia: distinción, comodidad, calidad y un estilo único. Sin duda las más vendidas y conocidas del mundo, por su historia y sus diseños inconfundibles. Si quieres compra tus gafas de sol online elige unas Ray-Ban, son para todos y para cualquier momento.

Tenemos todos los modelos de las gafas de sol Ray-Ban

Modernízate con las gafas de sol Ray-Ban

Como estilo emblemático de gafas de sol, Ray-Ban siempre ha sido la elección de inconformistas y rebeldes, y quien las lleva sabe que no es una gafa cualquiera. A pesar de que durante años se dejaron de llevar, hace no mucho volvieron a convertirse en las gafas de sol más famosas de la historia y actualmente son el modelo preferido de la mayoría. Un clásico llevado entre otros por famosos como Jack Nicholson, Taylor Swift o Karlie Kloss son asiduos a ellas y aquellos no tan famosos también son fans absolutos de la marca.

Vayas donde vayas, las gafas de sol Ray-Ban será tu mejor aliado poniendo la guinda a ese outfit tan ideal. Para regalar, para que te las regalen, para un posible novio o una novia… Son gafas que sientan bien a todos y se amoldan a la perfección a cualquier forma de rostro. Encontrarás en la calle a muchos que las llevan y verás lo bien que quedan. ¡Póntelas porque no te arrepentirás y volarás por el mundo de las últimas tendencias!

Gafas de sol Ray-Ban: sus modelos más famosos

Entre las emblemáticas de la marca están las Ray-Ban Original Wayfarer, que se crearon en 1952 y fueron ganando popularidad entre la gente más chic y famosa de la época, época en la que también surgieron las míticas gafas de sol Persol.
O las gafas de sol Ray-Ban Aviator ya sea piloto de avioneta, de avión, de coche… No importa de qué, pero el estilo es claro. Así nacieron, como una referencia e incluso reverencia estilística al look de los aviadores. ¡Quedan bien con todo y en todas las épocas: pasado, presente o futuro! Son tan cool que Sarah Jessica Parker las lució en Sexo en Nueva York o la actual Reina Letizia cuando aún era princesa con un peinado en ondas muy seventies, pero sobre todo se hicieron famosas con Tom Cruise en Top Gun.
Otro mítico diseño de la marca son las Clubmaster, un modelo de gafas sencillas inspirado en los años 50 llevado por intelectuales y artistas que se adelanta a nuestro tiempo con un estilo retro e intemporal. Llevarlas es como vivir soñando.