Gafas de sol Roberto Cavalli

Mostrando 1-24 de 29 productos

Ver 24/48/Todo

Alegría, sensualidad, optimismo, glamour y éxito de lujo y belleza, así te sentirás si llevas unas gafas de sol Roberto Cavalli, una experiencia total que está a tu alcance. Piezas únicas de diseño inconfundible que se han convertido en toda una referencia dentro del sector de las gafas de sol de lujo.

Abre tus sentidos para conocer las gafas de sol Roberto Cavalli

Atrevidas y femeninas gafas de sol Roberto Cavalli

Roberto Cavalli, diseñador italiano, destacó desde bien joven por su espíritu revolucionario y excéntrico que reflejó en sus diseños, y que gracias a su gran éxito en el tratamiento y diseño de la piel le llevó al éxito en el mundo de la moda. Su fascinación por la figura femenina, y la necesidad de definir una masculinidad exuberante y refinada, es lo que le ha llevado a ser uno de los mejores diseñadores actuales, no solo por sus diseños, sino porque representa una forma de estilo de vida.

Si te pruebas unas Roberto Cavalli querrás tenerlas porque te conquistarán de inmediato. El lema del diseñador: “un vestido puede cambiarte la vida”, lo extrapola a todas sus facetas artísticas y sus creaciones han sido lucidas por personajes tan famosos como Madonna, Sharon Stone, Lenny Kravitz, Victoria Beckham o Kate Moss, entre otro muchos.

Jungla y estamapados en las gafas Roberto Cavalli

Sus gafas de sol son famosas por sus estampados y filigranas que aparecen en la mayoría de sus modelos, y representan un mundo fantasía y amor por la naturaleza: motivos floreados, animal patterns en sus monturas, y patillas convertidas en serpientes. Los diseños de Roberto Cavalli gafas se impregnan de este exotismo, ya que introducen piedras semipreciosas y apliques dorados que aportan glamour. Además, une lo clásico y lo vanguardista en unos diseños salvajes y excéntricos.
Piezas elegantes y sofisticadas, a menudo comparadas con las gafas de sol Versace y los diseños de Gucci gafas de sol, las Roberto Cavalli añaden cortes y curvas perfectas que las convierte en joyas sensuales perfectas para lucir.