Gafas de sol Tom Ford

Mostrando 1-24 de 98 productos

Ver 24/48/Todo

La colección de gafas de sol Tom Ford presenta sofisticación e innovación con un toque futurista, eso son las Tom Ford. Monturas con un gusto vintage, de formas lineales y sensuales combinadas con lujo y confort. En definitiva una joya convertida en el accesorio perfecto.

Comprar gafas de sol Tom Ford. ¡Descubre la colección!

Tu lado más serio con las gafas de sol Tom Ford

Un icono en la industria de la moda, el diseñador Tom Ford ha pasado su vida innovando diseños. Nacido Texas, Tom Ford es hoy en día uno de los estilistas más famosos y queridos. Ganador de numerosos premios de diseño, su crecimiento en el mundo de la moda ha sido vertiginoso. Todo empieza cuando asume el cargo de director creativo de Gucci, ahí su vida cambia y tras trabajar varios años como director creativo de Yves Saint Laurent, crea su propia marca.
Su primera colección de gafas de sol en 2006 revoluciona el mercado de lujo y sobre todo del mundo óptico, con diseños provocativos llevando las monturas más allá, creando un mundo futurista y arriesgado, donde el modelo de hombre sirve para mujer y viceversa, líneas rectas y formas exageradas.

Las gafas de sol Tom Ford nos llevan a imaginarnos el Hollywood de los años dorados, un tiempo en la que los hombres y mujeres vestían con elegancia, llenos de estilo y glamour. Diseños a la vez clásicos que se mezclan con colores alegres y formas sugerentes, dando como resultado un producto de lujo comparable a las gafas de sol Christian Dior o a las extravagantes gafas Roberto Cavalli.

Los modelos más chic de las gafas de sol Tom Ford

En las gafas de sol Tom Ford mujer destacamos el modelo Tom Ford Rosie FT0344 y el modelo Tom Ford Whitney FT009, unos de los más llamativos e icónicos de la firma con su montura en forma de 8, sensual como la silueta femenina intentando emular la belleza natural siguiendo los contornos del rostro femenino.
En muchas ocasiones los diseños de las gafas Tom Ford destacan con la presencia de formas muy definidas, reencontrando el diseño claramente femenino, con formas cat-eye o de mariposa. Monturas con un gusto vintage, de formas lineales y sensuales combinadas con lujo y confort. En definitiva una joya convertida en el accesorio perfecto.

Para los hombres los diseños son clásico pero atrevidos, un modelo que le sentaría bien tanto a James Bond como a un ejecutivo son las gafas de sol Tom Ford Henry FT0248. Parecen sencillas, sin nada especial, pero póntelas y te sentirás una estrella de Hollywood. O bien podemos encontrar diseños más atrevidos como las Tom Ford Elliot Square FT0335 mezclando la forma aviador, mítica de las gafas de sol Ray-Ban, con una gruesa montura de pasta al aire.