Gafas de sol Tous

Mostrando 1-24 de 46 productos

Ver 24/48/Todo

Inspiradas en el glamour de los años 20, la colección de gafas de sol online de Tous incorpora la elegancia contemporánea y el estilo clásico vintage de la década del jazz y del charlestón.

Comprar gafas de sol Tous

Diseños femeninos y delicados en las gafas de sol Tous

La colección de accesorios Tous respira cada temporada el concepto creativo de la casa inspirada en la marca con diseños sobrios y elegantes, dirigidos siempre a la mujer divertida, con colores diferentes y acabados de muy alta calidad. Cada artículo Tous refleja ternura y juventud, una marca lifestyle de lujo asequible que combina las últimas tecnologías con técnicas artesanales.

Gafas de sol Tous y su osito

“En uno de mis viajes, vi un osito de peluche en un escaparate y pensé en los recuerdos entrañables de la infancia, ¿Por qué no hacerlo en oro?” pensó Rosa Oriol, y así se hizo. En 1985 coincidiendo con la expansión de la compañía se crea lo que sería años más tarde el símbolo distintivos de las gafas de sol Tous, y que aparece en todas sus gafas de sol, tanto en tramas como en miniatura.
La ternura que transmite, la delicadeza y el cuidado es lo que Tous refleja en sus creaciones y diseños, un emblema que ha llegado tanto a todo tipo de personas convirtiéndose en amuleto y objeto indispensable. De formas redondeadas y carácter emocional, se ideó para evocar los recuerdos más dulces de la infancia.

Pero si te gustan las gafas Tous no te pierdas los diseños de:
- Las gafas de sol Ralph Lauren
- Elegancia de unas gafas de sol Loewe
- Gafas de sol Celine y su feminidad