Gafas de sol Versace

Mostrando 1-24 de 38 productos

Ver 24/48/Todo

Lujo y estilo en un complemento. Las gafas de sol Versace ofrecen alta gama que combinada con un estilo casual o formal tanto para hombres y mujeres, jóvenes, atrevidos, seguros de sí mismos que quieren sentirse sexis y sofisticados.

La colección de las gafas de sol Versace te esperan

Derrocha clase italiana con las gafas de sol Versace

La marca fue fundada por Gianni Versace en los años 70 y pronto se convirtió en una de las marcas más importantes del mundo del lujo. Unas Versace te combinarán con unos jeans y una camiseta, o con un vestido de la alfombra roja, perfectas para los que no quieren pasar desapercibidos y ser el centro de todas las miradas allá por donde vayan. Un producto de lujo no convencional con matices especiales y diseños a la última.

La decoración en las gafas de sol Versace

Sus diseños barrocos con motivos decorativos vistosos como las grecas griegas y grandes logotipos como la medusa han sido la clave para conquistar a las celebrities de Hollywood, que han convertido a Versace en su marca fetiche para los grandes momentos. Las gafas de sol Versace son perfectas para los condicionales del diseño extravagante, como son los diseños de Roberto Cavalli gafas de sol, las gafas Tom Ford o las inconfundibles gafas de sol Gucci mujer.

Las Versace se caracterizan por sus llamativas patillas y bisagras con grandes logos que completan un look poco convencional y que las ensalza a auténticas obras de arte finamente trabajadas destinadas a convertirse en algo inolvidable y perdurable en el tiempo. En la colección podrás encontrar gafas de sol con los colores más clásicos como el havana, negro o marrón, hasta tonos lilas, beige o rojos, tiñendo su colección de un sin fin de posibilidades.