Gafas de deporte Adidas

Mostrando 1-24 de 37 productos

Ver 24/48/Todo

Adidas se ha especializado en gafas de deporte de alta calidad, orientadas al máximo rendimiento para diferentes modalidades deportivas como el ciclismo de montaña, la carrera, el golf, el snowboard o el esquí libre.

Gafas de deporte Adidas: colección 2016

Estilo deportivo con las gafas Adidas

Las gafas de deporte Adidas son unas gafas de deporte “todoterreno”. Úsalas para la jungla urbana o para desafiar a las montañas, están diseñadas para aguantar movimientos que desafían la gravedad, para deportistas amantes de las aventuras extremas.
Gracias a la estrecha colaboración con atletas internacionales, Adidas se ponen a prueba continuamente en las condiciones más exigentes, teniendo en cuenta las necesidades de cada deporte y el estilo de vida que rodea al mundo del deporte.

Características de las gafas de deporte Adidas

- Visión perfecta. Los desarrollos tecnológicos más modernos y un diseño innovador aportan una visión clara en las condiciones más difíciles, como por ejemplo cambio entre luz y sombra, fuerte radiación UV, polvo o insectos.
- Alta protección. El concepto ofrece un máximo en protección: materiales, filtros, construcción, todo está pensado para proteger a los ojos y las gafas e incrementar el rendimiento deportivo.
- Ajuste individual. Un peso mínimo, la máxima flexibilidad y numerosas cualidades para un ajuste individual con la máxima comodidad de uso.
- Máxima duración. Estas gafas de deporte se desarrollan y prueban para condiciones extremas y máxima duración.