Garantía

Todos nuestras gafas son 100% originales y en el envío se incluyen el embalaje original del fabricante con estuche, gamuza para la limpieza de las lentes y documentación original.

Todos los productos tienen una garantía de 2 años en roturas de montura por defecto de fabricación, 100% gratuito (utilizamos los recambios originales), y en defectos de fabricación de las lentes, la garantía no cubre los rayones, roturas o mala manipulación. Es necesario enviar la gafa a nuestro almacén central y se retornará a su domicilio con los gastos de envío totalmente gratis.

La factura del pedido del producto servirá para futuras reclamaciones como garantía.

En caso de producto defectuoso, ojoxojo.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Ojoxojo.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a ojoxojo.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En caso de producto defectuoso usted enviará la gafa a la siguiente dirección:
Camino de El Terminillo km 3, Centro de Empresas (MD10), 16002 Cuenca (España)