Lentes de repuesto

Mostrando todos los 23 productos

Encuentra todo tipo lentes de repuesto para tus gafas de deporte con información específica sobre cada tipo de lente: lentes fotocromáticas, lentes polarizadas, lentes LST, hidrofóbicas … Y recuerda que cuando uses tus gafas de sol o gafas de deporte es importante saber el filtro solar para una mejor protección.

Elige tus lentes de repuesto

Las lentes de repuesto que necesitas para practicar deporte

Si ves mejor, serás mejor. Cualquier deportista necesita protección y una buena visión cuando realiza deporte, y para mejorar el rendimiento deportivo necesitas unos buenos cristales de repuesto para proteger tus ojos. Y es que ya sea subiendo un alto pico de la montaña, esquiando, o jugando al padel, es importante saber que llevas unas buenos cristales y los que aquí te ofrecemos son 100% originales duraderos y flexibles para un máximo rendimiento.

Tipos de lentes de repuesto

Trabajamos con cristales de repuesto para gafas de deporte Adidas y gafas de deporte Oakley y gafas de deporte Julbo.
Las lentes de sol más comunes son las siguientes:
- Lentes polarizadas: las gafas polarizadas protegen los ojos de manera efectiva de la luz reflejada por las superficies como el agua , el hielo y la nieve con un nivel de protección de 3 y proporcionan el 88 % de absorción de luz. Este tipo de lentes protegen de los brillos y reflejos, y los contrastes se intensifican manteniendo la percepción del color natural.
- Lentes de espejo: ideales para mantener los colores naturales en condiciones de luz intensa.
- Lentes fotocromáticas (en Adidas lentes Vario): son lentes que oscurecen en función de la luminosidad natural del exterior. En el exterior,  la coloración máxima de las lentes puede variar en función de la temperatura, protegiendo los ojos contra los rayos UVA y UVB.