Lentes de repuesto Adidas

Mostrando todos los 12 productos

Tanto si usas gafas de sol o gafas deporte necesitas una visión perfecta y una protección óptima del ojo y usar las lentes adecuadas para cada momento es esencial.

Aquí tienes tus lentes Adidas

Los beneficios de los cristales de respuesto Adidas

Las lentes Adidas son de alta calidad con un uso de la tecnología excepcional con filtros LST ™ y el concepto RXO ™ para la corrección óptica garantizan una visión perfecta y el máximo rendimiento.

Tipos de lentes de repuesto Adidas

RXO: Para aquellos que necesitan graduación en sus gafas de deporte, el concepto RXO de las gafas de deporte Adidas ofrece una amplia gama de opciones desde la opción de acristalamiento adaptador o un Performance Insert , que garantiza un rendimiento óptimo a través de una visión óptima.

LST Polarizadas: Una característica clave de las lentes Adidas es la combinación de la tecnología Light Stabilizing Technology (tecnología estabilizante de la luz) con tecnología de filtro polarizado, dando a los ojos máxima protección y reducir la fatiga. Los filtros especiales protegen los ojos del usuario de manera efectiva de la luz reflejada por las superficies como el agua , el hielo y la nieve.

LST Light Stabilizing Technology: Son una tecnología característica de las lentes Adidas garantizando una visión perfecta y el máximo rendimiento para los entusiastas de los deportes y las podemos dividir en:
- LST Bright es la lente que ayuda a mantener el ojo en su objetivo con claridad cristalina. Recomendada para la nieve , bicicleta , al aire libre, golf.
- LST Active que ayuda a mantenerse el efecto de brillo con un mejor contraste de los colores. Recomendada para montar en bici, correr, golf, deportes al aire libre y de nieve.
- LST Contrast agudiza la percepción en todas las condiciones de luz y mejora la visión de alto contraste en especial contra fondos verdes. Recomendada para golf y running.
- LST Vario (lentes fotocromáticas) que oscurecen en función de la luminosidad natural del exterior. En el exterior,  la coloración máxima de las lentes puede variar en función de la temperatura, protegiendo los ojos contra los rayos UVA y UVB.
- LST Bluelightfilter agudiza la percepción en todas las condiciones de luz y protege sus ojos de forma fiable contra la luz azul de alta energía a gran altura. Recomendada para deportes de nieve y al aire libre.

Lentes Hidrofóbicas: La lentes con este tratamiento repelen las partículas de suciedad, o gotas de agua dejando una superficie limpia y seca, manteniendo la suciedad en gotitas para que se repelen más rápido.