Lentes de repuesto Oakley

Mostrando todos los 6 productos

Los cristales de repuesto Oakley optimizan la seguridad y rendimiento para satisfacer las demandas de los atletas profesionales que quieren una visión más clara y precisa.

Conoce tus lentes Oakley

Lentes de repuesto Oakley y su definición

Las lentes convencionales no hacen más que bloquear el sol, haciéndole ver menos, sin embargo las lentes de repuesto Oakley le ayudan a ver más: más detalle, mayor profundidad y más definición y eso se consigue optimizando las lentes para entornos específicos. Con las lentes polarizadas Oakley la protección contra resplandor está asegurada con una claridad perfecta. Ya seas golfistas, amante de la pesca, ciclista o conductor las lentes polarizadas son perfectas ya que el resplandor distrae, reduce la concentración mental y elimina energía por la tensión.

La tecnología y los cristales Oakley

La tecnología Prizm es ​​una revolución en la óptica de la lente construido en décadas de investigación de la ciencia del color. Las lentes Prizm ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.
Además las gafas de deporte Oakley permiten el cambio rápido y sin problemas de las lentes gracias al sistema SWITCHLOCK, utilizando un sencillo mecanismo de interruptor para liberar la lente de la montura.