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ATENCIÓN AL CLIENTE

  • ¿No encuentras el modelo que buscas?
    Si no encuentras el modelo que quieres, ¡pregúntanos! Puede que nuestro catalogo no se haya actualizado, pero sí podamos conseguírselo.
  • ¿Cuentan con tienda física?
    Somos una empresa online y sólo vendemos nuestros productos en Internet.
  • ¿Puedo confiar en la autenticidad de los productos?
    Nuestra colección de marcas y modelos es 100% auténtica y entregada por distribuidores autorizados. Ofrecemos una garantía de 2 años por defectos de fabricación. Por favor consulte nuestras política de garantía para más información.
  • Existe un error en el seguimiento de pedido…
    Ocasionalmente tu pedido ha salido del almacén pero todavía no se ve reflejado en nuestro proveedor de transporte. Por favor espera algunas horas e intenta volver a realizar el seguimiento.
  • No he recibido correo de confirmación tras realizar un pedido
    Tras realizar un pedido automáticamente se te enviará un correo de confirmación en donde se te informara de los artículos comprados, así como de la dirección de envío facilitada por ti donde se enviarán dichos artículos. Si no has recibido este correo, consulta la bandeja de SPAM, ya que es probable que tu servidor la haya clasificado así automáticamente. Si aún así no la encuentras ó tienes cualquier duda, escríbenos a info@ojoxojo.es
  • ¿Cómo sé cuál es el tamaño adecuado para mis gafas de sol?
    Si tienes unas gafas que no son muy nuevas pero te gustan, puedes usar fácilmente los datos de medida impresos en ellas. Esta información suele estar en una de las patillas o dentro del puente.
    No es imprescindible que las medidas sean exactas, pero cuanto más se aproximen, más probabilidades hay de que las gafas nuevas te queden tan bien como las antiguas.
    La medida frontal incluye el diámetro de la lente y la anchura del puente en milímetros, datos que suelen estar separados por un guión o un rectángulo (p.ej.: 50 - 22). El diámetro de la lente es la anchura de la lente medida desde el puente. La anchura del puente es la distancia entre las lentes por encima de la nariz. En ocasiones también se indican la medida vertical de la lente y la longitud de las patillas. Para determinar el tamaño correcto de tus gafas, tienes que averiguar la anchura del puente, que define cómo se asientan las gafas sobre la nariz. Pero el diámetro de la lente es una opción a elegir e indicación del aspecto que tendrán las gafas en la cara.
  • ¿Qué debo hacer si mi pedido no es correcto o llega dañado?
    En caso de producto defectuoso, ojoxojo.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Ojoxojo.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a ojoxojo.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Sin embargo, le recomendamos que si tu producto no corresponde con lo que has pedido o se ha dañado durante el transporte, ponte en contacto con nosotros para solicitar el reemplazo o la devolución del importe. Envía un e-mail a info@ojoxojo.es lo antes posible para indicar el problema, incluyendo el nº de pedido. Nos ocuparemos de todo para que en el plazo más breve posible recibas en tu casa tu pedido en perfecto estado.
  • ¿Qué hacer cuando recibas tu pedido?
    Verifica que el embalaje está en buen estado, pide al transportista que espere mientras abre su paquete y verifica que el producto se encuentra en buen estado, de este modo si se hubiese roto durante el envío el transportista será testigo de ello, lo que ayudará a tramitar la devolución.

IDENTIFICACIÓN/REGISTRO

  • No recuerdo mi contraseña, ¿qué puedo hacer para acceder a mi cuenta?
    Haz click en Regístrate, que se encuentra en la parte superior derecha de la página web. Verás un link con ¿Olvidaste tu contraseña?, clica ahí y rellena los campos, recibirás un correo para crear una nueva contraseña.
  • ¿No he recibido el correo de activación al registrarme?
    Es muy probable que haya entrado en la bandeja de "correo no deseado" o "Spam". Asegúrate de revisar esta bandeja el correo de activación, y si estuviera, marca el destinatario como "No spam" para que puedas recibir notificaciones de ojoxojo.es en tu bandeja de entrada.
    Si aún así no encuentras el correo, es probable que hayas introducido tu correo electrónico incorrectamente y por eso no te esté llegando el correo de confirmación. Ponte en contacto con nosotros en info@ojoxojo.es y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para solucionar el problema.
  • He completado el formulario de registro y no puedo identificarme en la web, ¿qué puede estar pasando?
    Para completar el registro, es necesario activar la cuenta desde el e-mail de activación. Este e-mail es enviado a la cuenta de correo electrónico que indicaste en el formulario de alta. En este e-mail, hay un enlace de activación al que deberás clicar para confirmar tu registro.

PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

  • ¿Qué pasa si no puedo recibir mi pedido a la hora de entrega?
    Antes de la entrega la empresa de transportes se pondrá en contacto con usted por SMS o por mail. Otra persona podrá recoger su pedido si usted no lo autoriza indicándonos su nombre y apellidos. (Se pedirá previa identificación).
  • Hay un error en mi pedido, ¿puedo cancelarlo?
    Si has cometido un error, o te has equivocado al introducir cualquier dato personal, dirección etc... No te preocupes, ponte en contacto inmediatamente con nosotros. Si el motivo de su cancelación es otro, usted dispone de 12 hrs. para comunciárnolo, pasado ese tiempo no podrá realizar la cancelación. Llámanos al (+34) 969.237.458 de 10:00 a 14:00 hrs. de Lunes a Viernes, o escríbenos a info@ojoxojo.es
  • ¿Mandáis factura de compra para poder presentarla en mi mutua o seguro?
    Si quieres factura de tu pedido, rellena los campos de facturación a la hora de comprar el producto y dicha factura te llegará por mail al realizar tu pedido.